Realizar
una investigación de los siguientes términos
Publicación de documentos: La opción de publicación te permite
poner tus documentos, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos de Google
Docs. a disposición de todo el mundo. Una vez que hayas publicado el documento,
la hoja de cálculo, la presentación o el dibujo en una página web, obtendrás
una URL que podrás compartir con quien quieras.
Medios de publicación: Con el
término medio de comunicación se hace referencia al instrumento o
forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a
los medios de comunicación
masivos (MCM, medios de comunicación de masas o mass media); sin embargo, otros
medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.
Página web: Una página web (o página electrónica,
según el término recomendado por la R.A.E.) es el nombre de
un documento o información electrónica adaptada para laWorld Wide
Web y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información
se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede
proporcionar navegación a otras páginas web
mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente
incluyen otros recursos como hojas de estilo en cascada, guiones (scripts)
e imágenes digitales, entre otros.
Las páginas web
pueden estar almacenadas en un equipo local o un servidor
web remoto. El servidor web puede restringir el acceso únicamente para
redes privadas, p. ej., en una intranet corporativa, o puede publicar
las páginas en la World Wide Web. El acceso a las páginas web es realizado
mediante su transferencia desde servidores utilizando el protocolo
de transferencia de hipertexto (HTTP).
Documento PDF:
PDF (sigla del inglés portable document format, formato de
documento portátil) es un formato de almacenamiento de documentos
digitales independiente de plataformas de software o hardware. Este formato es
de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bits y texto). Fue
inicialmente desarrollado por la empresaAdobe Systems, oficialmente lanzado
como un estándar abierto el 1 de julio de 2008 y publicado por
la Organización Internacional de Estandarización como ISO 32000-1.
Impresión de documentos –imprimir a archivo: reproducción de un
texto o una ilustración en una imprenta. Proceso para la producción
de textos e imágenes, típicamente
con tinta sobre papel usando una prensa mecánica. A menudo
se realiza como un proceso industrial a gran escala, y es una parte esencial de
la edición de libros.
Nube: un espacio físico de almacenamiento al que tú puedes
acceder para hacer lo mismo que haces con tu computador y periféricos pero en
Internet con todas las ventajas y desventajas que esto acarrea.
Blog: Un blog es un sitio
web periódicamente actualizado que recopila
cronológicamente textos o artículos de uno o varios
autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva
siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
Archivo adjunto: es un archivo que se envía junto a
un mensaje de correo electrónico. Pueden ser enviados no codificados o
codificados de diferentes
maneras: base64, binhex, UUEncode, quoted-printable.
En MIME, el formato de correo electrónico estándar, los mensajes y sus
adjuntos son mandados con el tipo multipart message, habitualmente
usando base64 para adjuntos que no son texto.
Enciclopedias virtuales (wikis): es una aplicación wiki donde podrás encontrar
información valiosa que te permitirá profundizar al máximo los datos de
personajes biográficos que puedes editar
Grupo de discusión: un "grupo de discusión" es
un foro en línea en que los participantes opinan agregando un mensaje
de texto al foro. El término es similar a grupo de
noticias de Usenet. Usenet es un antiguo conjunto de grupos de
noticias que todavía tiene tráfico, pero otras alternativas han aparecido
usando la WWW por medio del grupo de discusión....
No hay comentarios:
Publicar un comentario